"Los monstruos vivientes casi muertos", es la nueva producción del reconocido actor, director y escritor, Raúl Villarroel Arana, quien junto a su elenco de la Compañía Nacional de Comedias Realidades arribarán a Oruro del 21 al 23 de abril en el Teatro Palais Concert, para brindarles una nueva faceta humorística.
El elenco con esta producción, se aparta por el momento del genero social costumbrista que nos tiene acostumbrados y entran al género del humor negro con un argumento muy divertido, lleno de sorpresas en cuanto al montaje ya que recurren a una serie de efectos visuales, trucos, luces, sonido que hacen de esta puesta en escena una opción de ver algo diferente.
Según explicó Villarroel, "Los monstruos vivientes casi muertos" tiene un argumento muy divertido donde nuevamente el personaje de este connotado actor, el curita Jerónimo, es parte fundamental de la obra ya que tiene como misión desbaratar una banda de monstruos, que tratan de apoderarse de un viejo castillo, enfrentándose a "Draculona". Este personaje pintoresco, trata por todos los medios de hacerse del cuello del curita para "chuparle" su sangre.
También aparecen el Hombre Lobo muy diferentes al monstruo que conocemos, Frankestein con la misión de descuartizar al padre Jerónimo y convertirlo en rompecabezas, una señora Octogenaria enamorada, una científica "locifata" y otros personajes hacen de esta comedia algo inolvidable, donde desde el primer momento abunda la risa con situaciones muy bien logradas.
Villarroel presenta esta obra, como una comedia recomendable para toda la familia y pasar momentos muy agradables, el debut en la ciudad de Oruro será el viernes 21 y sábado 22 en función de tanda a las 20:00 horas, y el domingo 23 de abril en matiné a las 16:00 horas y tanda a las 20:00 horas, en el Teatro Palais Concert.
En esta oportunidad el elenco de Realidades está integrado por actores de mucho prestigio en las tablas encabezados por Rut Severich, Maricruz Pumarino, Reyman Tancara, Sidney Cordero, Rodrigo Vizcarra, Ramiro Espejo, Masheli Cárdenas y el niño Cristian Rejas, todos bajo la dirección de Raúl Villarroel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario