miércoles, 28 de septiembre de 2011

Se estrenó el documental 'Canto del hombre de la selva'

El canto del hombre de la selva es un video documental que se adentra en el alma de una urbe como la de Santa Cruz de la Sierra, con su realidad contemporánea, sus visiones y reflexiones, a través de imágenes singulares y de conversaciones fluidas con personas de varios ámbitos a nivel local, nacional e internacional.

El documental tiene una duración de casi dos horas el cual nos enseña la Santa cruz de ayer con la de hoy pero con la visión de personas que no son conocidas del medio, si no personas que viven el día a día.

Detalles. Paúl Gabriel se inspiró en la poesía de Raúl Otero Reiche. Se tiene previsto que el documental se pueda volver a exhibir nuevamente en la Casa de la Cultura por el gran apoyo y buenos comentarios que tuvo en la presentación.

El documental tuvo el apoyo del Municipio y de la fundacion Jessika Borda, quienes estuvieron presentes en el estreno. Luego de apreciar el documental Paúl agradeció a los presentes por el apoyo sin el cual no hubiese sido posible realizar este primer documental, después se realizó un brindis y degustaron algunos saladitos.

30 Invitados
Se dieron cita para ver la pelicula el cual tiene una duracion de casi 2 horas.

Objetivo de la película

Es retratar el alma de la vida cruceña, se entrevistaron a 15 personas que no son personalidades conocidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario