viernes, 16 de septiembre de 2011

Hoy se realiza concierto de violín

Esta noche se presentará un grupo de 20 estudiantes y egresados de la carrera de música en un gran concierto como resultado del curso taller
de violín que organizó la Decanatura de la Facultad de Artes de la Universidad Tomás Frías.
El Decano de esta facultad, Marco Clemente, informó que desde el lunes pasado se ha realizado este curso taller dirigido por el profesor Michael Penna, de nacionalidad brasileña, con el objetivo de mejorar el nivel académico y artístico de los estudiantes.
El concierto se realizará a partir de las 19:00 en el Patio Colonial de la empresa se Servicios Eléctricos Potosí (Sepsa) de calle Matos esquina Junín.
En el concierto se interpretarán temas como “Pompa y Circunstancia” (marcha Nº 1) de Edward William Elgar, “Allegreto y Polca” y “Waltz” de
Franz Wohlfahrt, las piezas “Preludio, Gavota y Waltz” de Dmitri Dmitrievich Shostakovich, “Sinfonía Nº 9 y Poco Adagio” de Ludwing Van Beethoven y “The Second Store” de Robert W. Smith.
“Lo que vamos ha mostrar es el trabajo general que hicimos y el individual de los alumnos, con música de duetos de distintas obras que mostrarán su evolución del trabajo de la semana”, manifestó el profesor Michael Penna.
Dijo que se mostrará resultados de la técnica del violín del la teoría a la práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario