viernes, 22 de septiembre de 2017

Auspiciosa actuación de la Orquesta Sinfónica Nacional en gala argentina

De auspiciosa fue calificada la presentación de la Orquesta Sinfónica Nacional en la IX Temporada de Conciertos denominada “Gala Argentina”, promovida por la Embajada de la República Argentina en Bolivia, y realizada en el Centro Sinfónico Nacional, la noche del pasado miércoles.

Bajo la dirección de Weimar Arancibia, la Orquesta Sinfónica Nacional que por primera vez, contó con una masiva presencia del cuerpo diplomático argentino en Bolivia, interpretó una muestra de expresiones artísticas como el Concierto Nº 2 para piano y orquesta del compositor ruso Sergei Rachmaninoff, con la participación del eximio pianista argentino Emilio Peroni.

“El concierto ‘Gala Argentina’ ha sido excelente porque se contó con la presencia del cuerpo diplomático de Chile, Estados Unidos, Francia, China, entre otros”, informó ayer el representante de relaciones públicas de la Orquesta Sinfónica Nacional, Ramiro Núñez.

Hace días, el embajador de la República de Argentina, Normando Álvarez, destacó que la gala cultural es un evento que genera una importante “reciprocidad cultural” entre ambos países.

La actividad filarmónica derivó en la firma de Carta de Intenciones entre la Embajada de Argentina y la Orquesta Sinfónica Nacional para promover futuros proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario