miércoles, 17 de agosto de 2011

Subasta de arte en pared ofrece trabajos de reconocidos artistas

La Asociación Boliviana de Artistas Plásticos (Abap) filial Oruro, inauguró la exposición pictórica y a la vez subasta de arte en pared, con trabajos de reconocidos artistas orureños, ayer en ambientes del salón "Valerio Calles" situado en calle Adolfo Mier esquina La Plata.

Los trabajos artísticos de; Wilson Zambrana, Jaime Calizaya, Vladimir Abasto, Ismael Antequera, Ricardo Rocha, reconocidos a nivel nacional e internacional por su talento, son los que destacan en la exposición.

Una particularidad que otorga un matiz diferente a esta exposición es que el ciudadano interesado en una obra de arte podrá adquirirla a precio menor al del costo normal, quedando de acuerdo antes con el autor del trabajo.

"Ponemos a consideración de la población estas obras de arte para que las personas que deseen tener una, la tengan de una manera más rápida y en costos simbólicos", explicó el presidente de la Abap, Ismael Antequera.

Son 15 obras de arte expuestas con diversas temáticas, trabajados en acuarela, principalmente, también en óleo y acrílicos, la exposición pictórica "subasta de arte en pared", estará abierta por dos semanas.

Los artistas, a partir del precio establecido, sólo pretenden recuperar el costo del material utilizado en las obras. Los precios de las obras de arte son variados y van desde los 200 bolivianos llegando a un precio máximo de 500 bolivianos.

La subasta de arte en pared, se realiza cada fin de año por la Abap filial Oruro, pero de acuerdo a la explicación proporcionada, se decidió realizarla el mes de agosto con el objetivo de que las personas puedan acceder a las pinturas en la exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario