Dentro del marco de las Exposiciones de Fotografía Erótica, se presenta una nueva propuesta visual y auditiva: Conducta impropia. En torno al tema de la sexualidad, se procuran realizar un acercamiento a la realidad social del contexto inmediato, utilizando imágenes y música como herramientas principales.
Las presentaciones serán en Caza Duende, hoy desde las 19.30, y del sábado 27 al miércoles 31 de agosto, en la Cinemateca. Los temas que se abordarán son: “La construcción de la sexualidad, Identidad sexual, Cuestiones de perversión, Perspectivas de estética y El estigma de la puta”, explica Andrés Mallo, uno de los organizadores de la actividad.
En fotografía expondrán trabajos Enrique Navarro, Indra Coronado, La Martina, Andrea Martínez, Andrés Claros, Shariel Baptista y Gabriela Escobar. La parte musical estará a cargo de The Bassterdz (Dirty Marco, Oliver Sky y Dj Chava).
Finalmente, Carmiña de la Torre, Paulette Galarza y Andrés Mallo realizarán un performance. Esto último será presentado el viernes y sábado por la noche en los locales mencionados, mientras que de domingo a miércoles la muestra estará abierta al público todo el día.
Mallo dice que la idea es generar una llamada de atención a lo que está sucediendo, en estos tiempos, cuando con apretar un botón se puede acceder a pornografía; entonces, “desde el arte contemporáneo estamos tratando de hablar y cuestionar y hacer un diálogo con la sociedad para generar este tipo de situaciones donde la gente se incomode y también pueda opinar”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario