lunes, 15 de agosto de 2011

EN HONOR AL PATRONO DE LOS PINTORES Alistan exposición de arte contemporáneo

La agrupación “Arcángeles, arte y cultura” prepara la exposición de Arte Contemporáneo – Moderno como una actividad en homenaje
a San Lucas, el patrono de los pintores, que se realizará en el mes de octubre de acuerdo a la convocatoria.
Esta exposición tiene el objetivo de incentivar la creatividad, expresión y el trabajo de artistas de la nueva generación que tienen actividad en ese campo.
Amparo Miranda, miembro de esa agrupación, informó que la exposición pretende mostrar trabajos recientes y con moldes modernos que normalmente se desarrollan en nuestra ciudad.
Dijo que se expondrán obras en las especialidades de dibujo, pintura, grabado, fotografía, escultura, ensamblaje y otros y los artistas podrán presentar sus trabajos en las medidas que no sobrepasen de 1.20 metros de alto y 60 cm. de ancho y en las esculturas no mayor a 1.20 metros.
Con esta muestra se abre una oportunidad para los artistas potosinos exclusivamente, se exige que no sean mayores de 40 años y que presenten su postulación con dos propuestas máximo, ficha técnica, resumen explicativo, fotografía y datos del autor. Las propuestas deben presentarse hasta el 27 de septiembre en secretaría de la Casa de Moneda.
Miranda explicó que los trabajos serán seleccionados para la muestra y será una por artista, sin embargo los organizadores podrán invitar directamente a los que desarrollaron labor artística a nivel local y nacional para la gran exposición que se realizará del 18 al 28 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario