domingo, 4 de septiembre de 2011

El Club 7 propone viajar al centro de la Tierra

El Club 7 ha preparado una recreación escénica de espacio, danza, relato, luces, imágenes y artes circenses en el espectáculo denominado Viaje al centro de la Tierra, basado en el clásico de Julio Verne, que se presentará este miércoles 7 y jueves 8 de septiembre, desde las 20:30, en Sonilum. Son más de 60 protagonistas en escena entre bailarines, gimnastas y acróbatas, dirigidos por el mexicano Miguel Marín.
“Intentamos recrear la obra que Verne contó sobre estas tres personas que descubren que existe un mundo dentro de otro, destacándose el trabajo que realizan los bailarines con las distintas técnicas corporales y musicales, como danza jazz y danza contemporánea, que es lo que está en su auge”, expresó Marín.
El director indicó que el arquitecto Guido Bravo es el responsable de la escenografía, la cual representa a una enorme caverna diseñada con la intención de que el público sienta que está dentro de ella.
Marín mencionó que, además del trabajo de los malabaristas invitados, se destaca la técnica de acrosport, que consiste en cargadas de alto riesgo que efectúa una pareja de acróbatas.“El objetivo es crear una identidad artística para el Club 7, que se luzca el cuerpo, la voz y los elementos visuales”, expresó el experto.
Asimismo, la música juega un papel central en la obra, siendo la banda sonora creada por el virtuoso tecladista inglés Rick Wakeman (Yes) la utilizada como base para el show.
Viaje al centro de la Tierra es una obra recomendada para gente de todas las edades. El costo de las entradas es Bs 80 (adultos) y Bs 50 (menores de 17 años). Los puntos de venta son el patio de comidas de Sonilum, Cine Center, Med Resto-Bar y el Club 7 (av. Suárez Arana # 157



No hay comentarios:

Publicar un comentario