lunes, 1 de agosto de 2011

Toy Story cobra vida en el escenario de Sonilum

Los personajes de Toy Story, la película que revolucionó el cine a mediados de los años 90, al ser la primera en ser filmada totalmente en digital, cobraron vida en el salón América de Sonilum, donde ayer se presentó el espectáculo montado por la compañía paceña Free Dance.
A pesar del frío reinante en la ciudad, el primer show, de los dos programados, contó con una importante presencia de público, en su mayoría niños acompañados de sus padres que gozaron con las aventuras del vaquero Woody y del guardián espacial Buzz Lightyear.
La historia se basa en la primera entrega de la trilogía Toy Story, cuyo audio de la versión doblada al español es la base sobre la cual se desarrolló la actuación de los 18 integrantes de Free Dance, los cuales contaron también con el soporte de una pantalla gigante que reproducía algunas escenas del filme.
Entre los aspectos para resaltar de la obra se encuentra el trabajo de los actores que interpretaron a Woody y Buzz Lightyear, además de las coreografías y la canción Yo soy tu amigo fiel con la que se cerró el show. Uno de los puntos débiles fue la falta de movilidad que tenían algunos de los muñecos gigantes.

Más del espectáculo

- Entre el público se pudo apreciar a varios niños que fueron vestidos con los trajes de Woody y de Buzz Lightyear, incluyendo todos los detalles de los personajes.

- Para el tema final tenían preparado lanzar una lluvia de papeles picados. Pero al parecer no hubo coordinación y fueron lanzados cuando se acabó la música.

- Los muñecos, como Slinky, Hamm y el señor Carapapa, fueron elaborados por artesanos de La Paz. El de mayor tamaño es Rex, que mide 2,40 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario