viernes, 19 de agosto de 2011

Retornan Tra la lá y Santallazos

“¡No soy sirvienta, soy gerenta del hogar!”, le dice la imilla Salustiana a su patrona en su afán de reivindicar la importancia del trabajo doméstico.

Mientras que don Toribio trata de ser alguien para conquistar a una mujer y dos ancianos intentan resolver sus problemas sexuales de la edad durante el nuevo espectáculo de Tra la lá.

El humorista David Santalla alegra otra vez el escenario del teatro Adela Zamudio de la Casa de la Cultura junto al elenco de Tra la lá que entrega al público su nuevo show “El chuto nuestro de cada día”, presentación que concluye este domingo.

Los personajes de Santallazos -la anciana, la imilla Salustiana, don Toribio y el Enredoncio- y Horacio Aumentado, Woody y los más representantivos de Tra la lá tratan de hacer reir a los asistentes, y si no lo hacen, devuelven las entradas “menos a los sordos”, nos comenta Santalla.

Este espectáculo es para hacer ver a los bolivianos que los artistas están unidos, son amigos ante todo y como existen lo “trucho” y “chuto”.

Horacio Aumentado (Vanesa Solares) da clases a los galanes que no son capaces de conquistar una chica, acompañado de dos galanes aprendices.

Woody, caracterizado por Manolo Molina Travesí, muestra cómo mágicamente se puede levitar a una linda muchacha.

Imilla

Ya no es sirvienta, es la gerente del hogar. Siempre discute con la patrona y la pone en su sitio. La imilla es una mujer tan importante en la familia, la mejor niñera que conoció David Santalla.

misses

En tiempos en la que la belleza está de moda y las mujeres compiten por ser Miss, de cualquier cosa, en Tra la lá presentarán a las misses de la pera, papaya y plátano; de la piña tiene pendientes con la ley.

mujeres

En el espectáculo ponen al descubierto los secretos de las mujeres que son capaces de hablar, pensar y hacer cosas al mismo tiempo, totalmente diferentes.

ancianos

Manolo Molina y David Santalla interpretan a una pareja de ancianos que tienen problemas sexuales de la tercera edad e intentan resolverlos con un toque de humor y juventud.

música

Baile y música hacen vivir cada instante como un momento diferente y mágico. La música cambia de acuerdo al lugar donde se la canta.

Enredoncio

Como buen opositor de Gobierno, don Enredoncio se opone a todo, es celoso de lo que hace, polémico y noble a la vez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario