jueves, 25 de agosto de 2011

Invitan a presenciar obras de teatro

El Teatro 3 Febrero es el escenario donde a partir de esta noche se presentarán varias obras teatrales de diferentes compañías de actores, que requieren el apoyo del público sucrense, porque el teatro es creativo, mejora la comunicación con el entorno, ve de otra forma la vida, las formas, los colores, ayuda a superarse, es la mejor manera de decir lo que uno piensa, además da vida a los personajes creados por los dramaturgos, expresó la pedagoga, Patricia Cardozo.
En el criterio de esta profesional los habitantes de Sucre deberían aprovechar al máximo las continuas presentaciones de Teatro que se exhiben en las carteleras, cuyos precios son muy módicos respecto a otras ciudades. Las compañías de Teatro y los actores dedican gran parte de su tiempo en los ensayos para las obras y otros incluso consagran su vida a este arte sin esperar grandes ganancias, sólo el aplauso del público, dijo.
“Se debería incentivar especialmente a los niños a asistir a este tipo de eventos, que coadyuvan en su formación y en el desarrollo de su carácter y personalidad”, dijo.
En este contexto, mañana, jueves 25 de agosto la compañía Yana Teatro, presentará a las 19:00, la obra “Mi novia, manual de instrucción”, del autor, Fabio Fusaro, en el Teatro 3 de Febrero y dirigida por Warner Arce.
En tanto que el 27 y 28 de agosto, el Centro Cultural Re-Nacer presentará, a partir de las 19:00, tres obras en cada función: “Esquizofrenia”, de Rodrigo Soza; “Una mujer moderna”, de Marina Téllez y “Un Argentino en La Paz”, de Raúl Salmón.
De igual forma el lunes 29 y martes 30 de agosto, a las 20:00, el Teatro La Cueva pondrá en escena “El libertador en su abrigo de madera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario