lunes, 8 de agosto de 2011

El humor de Talía Producciones "Kauka Terapia 2"

Quienes disfrutaron del mejor humor popular con la puesta en escena de la obra “Kauka Terapia” de Talía Producciones, ahora disfrutarán el doble con la presentación de la segunda versión de esta obra bajo el rótulo de “Kauka Terapia 2”, ya que en esta oportunidad Daniel González (Rigucho) celebra sus 25 años de carrera junto a su público. La cita es desde las 19:30 horas de este martes 10 hasta el domingo 14 de agosto en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

Palabras de “Rigucho”

Daniel González: “Hoy quiero festejar mis 25 años de carrera teatral, gracias al arte que cultivo he conseguido el cariño de todos los que me rodean, al calor de micrófonos, cámaras y reporteras, podría contarles o resumirles de alguna manera lo que sentí y siento en este festejo. Simplemente una promesa, en este show que se acerca, dar lo mejor junto a mi elenco, en esta etapa de mi carrera que me tocó hacer humor, porque así como hoy hago humor, en estos 25 años Dios me dio la gracia de poder transmitir a través del drama, la tragedia y otros géneros teatrales la mayor sinceridad posible cuando me tocó subir al escenario... Gracias”

No hay comentarios:

Publicar un comentario