martes, 9 de agosto de 2011

"El chuto nuestro de cada día" rompió taquilla en el estreno a nivel nacional

Los componentes del Tra-la-la Show junto a Santallazos, rompieron taquilla en el estrenó nacional de la comedia en Oruro "El Chuto nuestro de cada día" que se presentó entre el 5 al 7 de agosto en el Cine Teatro Gran Rex.

El público disfrutó el espectáculo especialmente con la participación del actor comediante, David Santalla, quien como es de esperar representó a dos de sus personajes más importantes como son "Don Enredoncio" y la "Imilla Salustiana".

Otro de los personajes que logró arrancar la risa del público fue la participación de "Horacio Agrandado" que provocó la participación del público a partir de la consulta sobre las estrategias para conquistar mujeres, esto le mereció un cerrado aplauso.

Otra de las actuaciones sobresalientes, fue la imitación de lo que piensan y hablan las mujeres, muy adecuada y real a como sucede un encuentro entre "amigas", que impactó por su veracidad pero presentada en comedia.

La parte musical tuvo su tinte especial al cambiar el ritmo de un tema de Sui Generis titulado "Canción para mi muerte" la cual fue interpretada en distintos ritmos como saya, morenada, huayño y otros que deleitaron al público.

Chistes de curas, sobre Cristóbal Colón, la participación de un mago y otros también fueron parte del espectáculo que fue estrenado en nuestra ciudad.

Al concluir la presentación, el actor David Santalla pidió permiso al público para que los actores les den la espalda para sacarse una foto junto a todos ellos con el objetivo de llevarse un grato recuerdo de la sala colmada, en la que se improvisaron asientos para que nadie se quede sin admirar el espectáculo.

Posteriormente invitaron a las personas que querían tomarse una foto con ellos subir al escenario, acto que fue agradecido por los espectadores que emocionados se sacaban fotos con cada uno de los personajes.

Daniel Travesi, manifestó sentirse contento por la participación del público orureño que como siempre les brindó su apoyo en el estreno nacional para continuar su gira por el resto del país, espectáculo que irá madurando durante las presentaciones que se realizan con mucha proyección.

"Éste fue un estreno muy lindo, realmente Oruro tiene su touch o comunicación que no tienen en otro lado y bueno esperemos que continuemos estrenando con más ganas, porque la gente respondió a la expectativa e incluso se pasó el frío de nosotros y del público", refirió tras concluir la última presentación.

Por su parte David Santalla afirmó que el público de Oruro es excelente y muy lindo porque llega a buscar un buen espectáculo de calidad como el que se presentó en las tres funciones, festejando los 30 años de vida artística de Tra-la-la y sus 50 años como actor y comediante.

"Queremos demostrar que los artistas estamos unidos y no existe rivalidad, porque cada uno cumple lo que tiene que hacer y como dice en el escudo, la unión hace la fuerza y no la unión es a la fuerza", refirió con su acostumbrado humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario