viernes, 24 de mayo de 2013

Una memoria compendia el Abril en Tarija 2013

Una memoria digital compendia cerca de 250 actividades realizadas en el Festival “Abril en Tarija2013”que se llevó a cabo del 1 al 30 de mayo en la ciudad de Tarija.

La memoria fue presentada ayer, 23 de mayo, por el director dela Casadela Cultura, Nils Puerta Carranza, quien indicó que ese material conservará los hechos de una de las actividades culturales más importantes del departamento.

Según Puerta, en 2012, la inauguración del Teatro dela Culturapermitió revalorizar el Festival “Abril en Tarija”, y éste año fue fortalecido por la participación de gran cantidad de artistas y los visitantes en cada una de las actividades.

En el contenido de la memoria están las exposiciones de escultura y pintura, presentación de teatro, títeres, música, danza folklórica local y nacional.

Premiación de concurso

Después de la presentación de la memoria; los ganadores del “Concurso de películas de cortometraje y reportaje televisivo: “Tarija, ciudad amable”, organizado por instituciones tarijeñas dentro del Festival “Abril en Tarija” y dirigido por Gustavo Castellanos, fueron premiados.

El cortometraje elegido como ganador por el jurado fue el denominado “Ausencias” de un equipo de trabajo cochabambino, mientras que el que eligió el público, a través de la red social Facebook fue el llamado “Así es Tarija”.

La Autoradel único reportaje televisivo presentado en el concurso recibió un reconocimiento por su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario