viernes, 31 de mayo de 2013

El crimen de la virgen retorna al René Moreno

Mucho misterio, es lo que encierra El crimen de la virgen de las 7 Calles en 110 minutos, la obra de Benvenuti Show que se presentará solo por esta noche, a las 20:30, en el salón del teatro René Moreno (calle René Moreno Nº 440). La entrada cuesta Bs 100 para todo público.
El humorista Sebastián Moreno es el guionista, director y actor del espectáculo que volcó taquilla en muchas ocasiones y ahora retorna a su espacio para despedirse de Santa Cruz. Después, se prevé que se reponga otra vez en los próximos meses.

El guión
Es una nueva historia en la que dos personajes se encuentran inmersos en la Santa Cruz de antaño y quedan envueltos en una historia fantástica, misteriosa, llena de enredos e intrigas. Allí la realidad de la época se traslada a la actualidad mezclándose las costumbres de los cruceños.

LOS ACTORES
Un elenco lleno de estrellas es lo que tiene Benvenuti Show. Se trata de Ronico Cuéllar, Grisel Quiroga, Guillermo Sicodowska, Gisely Ayub, Oriana Arredondo, Andrés Barba, Fernando Gonzales, Vanesa Fornasari, Rodrigo Castillo, José Luis Aponte, Sandra Román, Janaina Prates, Ana Lourdes Chavarría y las modelos Dorita Wurzel, Jessika El Hage y Melissa Quiroz

No hay comentarios:

Publicar un comentario