miércoles, 15 de mayo de 2013

Las Infieles vuelven al ritmo de mariachis

Los gritos "hasta el cielo" de las mujeres que protestan por el pésimo marido que les tocó, nuevamente se verá en escenario pero esta vez con el tema: Con quién %&^*&( me casé?, un novedoso show preparado como siempre por las reconocidas y revoltosas Malditas Infieles. El espectáculo se llevará a cabo el próximo viernes desde las 21:00, en el Centro Social Japonés (Av. Beni, 2do anillo).

Para disfrutarlo. "Toda mujer para ser feliz necesita tener un amante, nosotras no incitamos a la infidelidad, incitamos a la felicidad", indicó Alejandra Áñez, mostrando un rostro picarezco que hará deleitar a su público con su indiscutible humor en donde se la verá hacer una serie de personajes. Asimismo, se verá a Patricia Ovando, encantando con su maravillosa voz y por otra parte, habrá un cuerpo de baile, y una vez más como regalo a las madres interviene el Mariachi Internacional del Rey para entonar notas rancheras con las canciones de las Infieles.

Lo que se verá. Patricia: "Cuando me casé, todo era felicidad.. mi marido y yo hacíamos el $$@ todo el tiempo, era tan sexy chuuurro", responde Alejandra: "¡Eso es al principio!, el matrimonio es como una comida china, empiezas con un rollito primavera y terminas con un cerdo agridulce...". Patricia: "Ahora que ha pasado el tiempo me pregunto con quien %&^*&( me case?, no tienes idea en lo que se ha convertido". Es un breve avance de los gritos desesperado que se verá en escenario, como un claro ejemplo que "dan las mujeres cuando cuenta que el galán del que nos enamoramos brotó barriga y perdió palo hasta quedar resumido en un gordo pelón!", resaltó Alejandra Áñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario