jueves, 8 de septiembre de 2011

Tralalá y David Santalla se unen para matar... de risa

El elenco de Tralalá y David Santalla se unen en un show para matar... de risa.El espectáculo fue presentado en La Paz, Oruro, Santa Cruz con un éxito increíble, con salas llenas que dejaron a mucho público sin poder verlo... Ahora se presenta en Cochabamba, a pedido del público que no pudo verlo, sólo cuatro días, y por última vez, en el teatro Adela Zamudio de la Casa de la Cultura desde el jueves 8 al domingo 11 de septiembre.

Santalla interpretando sus personajes más gustados como: Salustiana, Toribio, Don Enredoncio invitan a reír junto al elenco de Tralalá... El gran actor en esta oportunidad interpreta uno de sus monólogos más celebrados, con ese gran don que tiene de hacernos ver en el escenario a un caballo.

Así como dos ancianos interpretados por David Santalla y Manolo Molina intentan resolver sus problemas sexuales, en un número que hace las delicias del público. Manolo Molina Travesí con su personaje de Jhonson junto a Wendy Holters, nos muestran el amor campestre e inocente, ante un padre inexperto en la materia, representado por Daniel Travesí, que en esta oportunidad fuera de su habitual rol de presentador, interpreta a varios personajes.

En este show, regresa Horacio Aumentado, Vanesa Solares, para dar clases a los varones que no son capaces de conquistar a una chica y esta vez acompañado de dos amigos que aprenderán las lecciones en el escenario.

Un número muy original y comiquísimo es el de dos amigas que logran mostrarnos qué piensan mientras charlan, interpretado por Vanesa Solares y Wendy Holters. La música como parte de la comicidad viene acompañada de Manolo Molina Travesí y Mauricio Soria Galvarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario