jueves, 8 de septiembre de 2011

Actor Daniel Gonzales cumple 25 años de vida artística

Recordando su trayectoria artística, el actor Daniel Gonzales, director de Talía Producciones, cumple en Oruro 25 años de labor, poniendo en escena un nuevo show en el que se presentarán antiguos y nuevos personajes que harán reír al público con sus ocurrencias.

Al respecto Daniel Gonzales, en comunicación con LA PATRIA, dijo sentirse feliz de festejar en Oruro estos 25 años de trabajo, una tierra donde es recibido con los brazos abiertos, llenos de amor y cariño para cada uno de los personajes que interpreta y de todos los que son parte de su compañía.

Recordó que hace 25 años emprendió esta nueva dinámica basada en la vivencia diaria de los bolivianos, motivo por el que realiza teatro nacional y en este caso plasma en el escenario shows en base a cómo somos los bolivianos.

Daniel Gonzales dio origen a Producciones Talia, después de una formación integral en la que aprendió mucho de actores de gran trayectoria con los que trabajo en algún momento de su vida como: David Santalla, Hugo Pozo, Raúl Villarroel y otros muy conocidos a nivel nacional.

Del 8 al 11 de septiembre, Daniel Gonzales, presenta el show, "En mis 25 con amor y sobredosis de humor", con la participación de Richard Loayza, Efraín Jerez, Walter Laura, Gabriel Velasco, Carol Gerónimo, Paola y Evelyn Medina, Harold Barrón, Anita Tapia, Ariel Vilela, Hugo Torrico y Gustavo Riveros apodado "el pezón".

"La presentación de la nueva propuesta de Talía Producciones se efectuará cuatro días, sólo en funciones de tanda. El público está invitado para desestresarse del trabajo de la semana, riendo con la variedad de personajes que festejarán junto al Rigucho estos 25 años de carrera artística", refirió.

Recordó que junto al principal personaje de su show, estará también presente doña Remigia, un nuevo personaje en una versión parecida a Romeo y Julieta y otros en un espectáculo de aproximadamente tres horas, tiempo en el que se presentará la serenata a cargo del mariachi "Los Taparakus".

Los detalles de la presentación se darán a conocer en una conferencia de prensa que se realizará hoy a las 11:00 horas en las instalaciones del Cine Teatro Gran Rex, donde Daniel Gonzales compartirá lo que significó su trayectoria teatral.

Asimismo, recordó que una de las características principales de Talía Producciones, es mantener los precios para sus presentaciones para que el pueblo y la familia tengan acceso al espectáculo y el público disfrute de la diversión pagando 25 bolivianos, un monto accesible para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario