miércoles, 12 de septiembre de 2018

“La Paz Encanto Vintage” deleitará a los paceños con música de los años 40 y 50

El concierto, tendrá en su repertorio canciones de destacados intérpretes, como Frank Sinatra y Ella Fitzgerald, entre otros. Acompañan a las solistas instrumentistas de talla internacional.

---
“La Paz EnCanto Vintage”, es el nuevo espectáculo del grupo de Solistas del Coro Sinfónico de Bolivia UPB, que deleitará al público paceño en un concierto interpretando canciones de los años 40 y 50, rememorando a grandes cantantes. El espectáculo, dirigido por Ángela Lucuy, cuenta con arreglos especiales para ensamble y se presentará en el Teatro NUNA, (parada del Pumakatari, final calle 21 de Calacoto) este 22 y 23 de septiembre desde las horas 20:00.

“Los asistentes podrán disfrutar de canciones emblemáticas como “New York, New York” o “I’ve got you under my skin” de Frank Sinatra, “Fever y Summertime” de Ella Fitzgerald, entre otros”, explicó Angela Lucuy.

El coro está compuesto por las sopranos, Diana Azero y María Belén Siles; las contraltos, Estefany Jiménez y Ángela Lucuy, “En esta ocasión tenemos al tenor Juan Carlos Arana como un invitado especial acompañando a las coristas”, complementa Lucuy.

Una característica especial de la producción son los arreglos y adaptaciones especiales que fueron preparados para el ensamble, trabajo realizado por Ángela Lucuy y Fernando Rivera.

Los cantantes estarán acompañados por un grupo de intérpretes instrumentistas de la talla internacional, la pianista, Gabriela Ruiz, los guitarristas, Fernando Rivera y Arturo Martínez; el bajista Christian Laguna, Luis Alarcón en el saxofón; Javier Bone en trombón; Ernesto Riverón como percusión e Israel Cadena con la trompeta.

El público interesado en disfrutar del concierto, puede adquirir las entradas en la plataforma Súper Ticket, visitando los puntos de venta o ingresando a la página web: http://superticket.bo/detalle/vintage/

Para mayor información pueden comunicarse al celular: 758-05537 o escribiendo al mail anghy637@gmail.com, o visitando la página de Facebook: Agenda Boliviana de Arte, ///


No hay comentarios:

Publicar un comentario