domingo, 9 de septiembre de 2018

Cuarta versión de Los Ases del Humor

En septiembre vuelve el show humorístico más completo del país al estilo Varieté, como en las grandes capitales de Sud América. Seca - Teatro presenta Los Ases del Humor en su 4ta versión, un show fino y estético apto para público en general.

El productor general de Seca Teatro, José Carlos Terrazas Rivera, informó que serán más de cuatro horas de un show espectacular de primer nivel con skechts, stand up, monólogos, impro, parodias, canto, baile y muchas sorpresas más.

El espectáculo será presentado este 15 y 16 de septiembre, en funciones de tanda (19:15 horas), en el Teatro 16 de Julio.

Los Ases del Humor tendrá la participación especial de conocidos artistas invitados, quienes estarán en un mismo escenario. Nos referimos a El Cantinflas Boliviano, Los Stikers, Doña Nieves (Ramiro Martínez), Mausan (Mauricio Sánchez), Los Neros (Rodrigo Bagú, Enrique Koch, Patricio Oviedo), el Curita Jerónimo (Raúl Villarroel), el Dráculin (Fernando Peredo), Gustavo Riveros (el Pezón), Los Taquis Kayku (ex Taquipayas), Rigucho el Bolaco (Daniel Gonzales) y los Taparakus, Las Mentes Ociosas y desde Santa Cruz llegará Raúl Mamani.

La venta de entradas se efectuará los días del show en boleterías del mismo teatro, a partir de las 10:30 horas.

“Pedimos a nuestro querido público que ya disfrutó de las tres anteriores presentaciones, se den cita al teatro para disfrutar de Los Ases del Humor 100 % original. Los esperamos…”, afirmó Terrazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario