miércoles, 11 de mayo de 2011

Diversidad de técnicas y temáticas en exposición del grupo "Visión Profunda"

Ayer en ambientes del "Socavón Café Concert", se inauguró la exposición itinerante del Grupo Multidisciplinario "Visión Profunda" para demostrar su arte y capacidad creadora en base a una diversidad de técnicas plasmadas en obras pictóricas de distintas temáticas.

El acto se realizó al promediar las 11:30 horas en presencia de invitados especiales como artistas y representantes de otros grupos o instituciones que agrupan a los artistas plásticos como la Asociación Boliviana de Artistas Plásticos (ABAP).

Sonia Guzmán Quispe, una de las artistas que constituye "Visión Profunda", explicó que la muestra permanecerá por el lapso de una semana para mostrar el trabajo de ocho artistas que exhiben sus obras en distintos salones.

Los integrantes del grupo son: Bladimir Lenin Abasto, Alessandri Mendoza, Saúl Rivera Rivero, Sonia Guzmán Quispe, Alcídes Calizaya, Vladimir Pinedo Fuertes, Moisés Mendoza Quispe y Juan Carlos Ponce Quispe.

Las técnicas empleadas por los artistas son de diferentes técnicas, como acuarela, oleo, acrílico y dibujo a lápiz, las cuales son expuestas en la diversidad de obras pictóricas.

La temática empleada es diversa porque se observan pinturas de danzarines del Carnaval de Oruro, cuadros de carácter nativo, rostros, paisajes y otros que reflejan movimiento como vehículos e imágenes andinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario