viernes, 23 de diciembre de 2016

Ángeles Fabbri presenta renovada exposición de óleos “Azzurro”

La exposición de pinturas de Ángeles Fabbri, llamada Azzurro, se encuentra en la galería de arte Mérida Romero y estará abierta al público hasta el 30 de este mes.

Con obras innovadoras y empleando colores explosivos, la artista de amplia trayectoria presenta nuevamente una muestra innovadora para cerrar el año.

Fabbri pinta desde el año 1982, la motivación que la empuja crear a través de la pintura el entorno “Ver las montañas, las nubes, colores todo me inspira”, dijo

Sobre planes futuros, Fabbri respondió: “veo mi futuro lleno de colores, todo artista se apasiona por lo que hace y mi pasión es pintar a diario, luego busco materiales, compro colores para seguir ejerciendo mi profesión”.

Durante todos los años de trabajo que tiene, Ángeles no dejó de pintar, cada año presenta una nueva exposición, cada una con matices diferentes pero con la misma intensidad y calidez las obras que poseen su sello personal.

Sobre sus inicios dijo “Recuerdo que anteriormente no había ventas, sólo había un espacio en EMUSA, donde podías exponer los cuadros y esto posibilitó que mis obras se vendan, porque ni al vender arte ni al hacer arte te haces millonario, pero el trabajo me permite comprar más material y seguir pintando, eso es más que suficiente con lo que puedo seguir con mi tarea, estoy más que pagada”, recalco.

El espacio Mérida Romero es la galería que alberga las obras de Ángeles Fabbri y en ocasión de su quinto aniversario, se realiza la muestra de pintura de la prestigiosa autora, la misma está abierta al público hasta el 30 de este mes.

La Galería se encuentra situada en San Miguel-Calacoto, en la calle René Moreno Nº 1223, Bloque E, casi paralela a la céntrica avenida Ballivián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario