martes, 6 de diciembre de 2016

Talía Producciones vuelve a El Alto con todas sus “locuras”

“No somos muchos, No somos pocos, Pero estamos todos locos, así se ha denominado a este show que en varias presentaciones en el interior del país tuvo una gran respuesta del público. Hoy decidimos volver, y gracias a la gentileza de la concesión de fechas en el Teatro Raúl Salmón de la Barra por las autoridades de cultura de la alcaldía alteña, es que retornamos con lo mejor de este show. Hemos preparado este espectáculo con mucho cariño para volver a El Alto, como se dice con patada voladora. Nos dimos cuenta que dentro del elenco realmente no somos muchos, tampoco somos pocos, pero eso sí… Todos estamos realmente locos”, comentó Daniel Gonzales, director de Talía Producciones.

El público alteño disfrutará de una variedad de pasos de comedia interpretados por personajes que se perdieron buen tiempo de los escenarios. “Veremos al travieso Mochito con unas primas de locura: La Serpentina y La Migrañita, contándonos un poco sobre su familia. También el Rigucho estará con lo mejor de sus sketchs, pasando clases de defensa personal junto a dos chinos muy chinos que son tan truchos como billete de 4 Bs. Luego Hilarión Pocuata estará dedicado a la lectura del tarot, las cartas y su bola”, anunció Gonzales.

En el espectáculo también se realizará un homenaje a la ciudad de La Paz. “El estoy Hue”, otro de los personajes de Gonzales, junto a dos amigos, hablarán de las características de los paceños en un estilo especial.

“Además tendremos el indiscutible humor de Gustavo Riveros “El Pezón”. Entre lo nuevo tenemos la presencia desde Cochabamba del inigualable Hugo Torrico, quien se hace querer tanto con sus personajes, los que deleitarán con lo mejor de sus monólogos, en el mejor estilo de un “Stand Up” bien boliviano”, anticipó el actor.

Otro número musical muy divertido será el preparado por el Rigucho y El Pezón, que ayudarán a dar una serenata, pero ¡qué serenata!

“Además de la visión un tanto seria y humorística sobre la educación de nuestros hijos y la importancia de los técnicos en el ambiente teatral, con dos pasos de comedia diferentes, marcarán las diferencias en este nuevo show”, expresó.

Y poniendo la cereza a la torta, “Los Taparakus”, con un repertorio remozado, estarán recordando lo mejor de sus canciones con su característico humor y vestuario.

El elenco está conformado por Ariel Vilela, Gustavo Riveros, Hugo Torrico, Richar Loayza, Carol Gerónimo, Claudia Cabrera, Israel Villa, Franz Villca, Aarón Auza, la pequeña Lucy Gonzales y el propio Daniel Gonzales.

“Garantizamos un espectáculo de primer nivel con más de 2 horas y media de entretenimiento y mucho, pero mucho humor para toda la familia. Cabe recalcar que esta es la temporada de despedida de Talía Producciones, con la que cierra el 2016, gestión en la que festejamos 25 años de continua actividad. Serán 4 únicos días para disfrutar de este show: 9,10, 11, y 12 de diciembre en el Teatro Raúl Salmón de la Barra de la Ciudad de El Alto… Como diría el Rigucho: “En plena ceja, donde es la ex Alcaldía, ahicitos, Ceja llegas, te bajas y riendo, riendo, llegas, pues”, manifestó.

Las entradas serán vendidas cada día para cada función desde las 15:00 horas en el mismo teatro. Las funciones programadas son: tanda (19:30) y el domingo 11 de diciembre matinée (15:30) y tanda. Para despedirse y por primera vez habrá también una última función el lunes 12 a las 19:30.

“Serán horarios muy puntuales debido a que el show es nomás larguito y queremos que el público disfrute del mejor humor de principio a fin”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario