viernes, 8 de enero de 2016

Video La boliviana que cantó para el papa Francisco quiere dedicarse al arte

Con 18 años de edad, Flavia Meyer Castedo, la joven que cantó para el papa Francisco en su visita a Bolivia, hija del ingeniero de sonido Jens Meyer y de la conocida presentadora de televisión, Carola Castedo, terminó el colegio y quiere dedicarse a su pasión, el arte.

"Ha sido bastante complicado dedicarme al arte debido a que el colegio absorbía todo mi tiempo, me imagino que muchos artistas que siguen estudiando saben lo frustrante que puede ser", explicó Flavia.

La artista confiesa que la atemoriza el futuro y dedicarse a las actividades artísticas solamente, pero considera que va por buen camino. "Me inscribí a la escuela de actuación de Reynaldo Pacheco, el boliviano que triunfa en Hollywood, entraré a una escuela de jazz y quiero subir videos a mi canal de Youtube, para que me conozcan", explicó.

También se siente interesada en dedicarse a la moda, ya que cree que la imagen de un artista no solo acompaña, si no que que es un puntapié para llegar a la gente con la música. "Si Lady Gaga no se vistiera como lo hace, tal vez no sería tan famosa, o si Bruno Marz se vistiera como Ozzy Osborne, simplemente no funcionaría, dijo.

Flavia quiere vivir en Santa Cruz, actualmente radica en La Paz, para estudiar diseño y explotar sus habilidades. "Me encantaría poder demostrar mi creatividad en un mundo lleno de belleza y bueno obviamente este mundo te abre muchas puertas", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario