viernes, 8 de enero de 2016

Piden destituir a Zaratti Banda E. Caba busca apoyo y recolecta firmas

Vestidos de negro (luto), los integrantes de la Banda Municipal Eduardo Caba se concentraron en el atrio de la iglesia de San Francisco para protestar interpretando canciones y para habilitar un libro, donde se recolecta firmas para la destitución del secretario municipal de Culturas, Andrés Zaratti, por los despidos registrados.

La Banda Municipal Eduardo Caba interpretaba la cuenca “Cholita Paceña” mientras de forma paralela se desarrollaba la marcha de los choferes. Estaban vestidos con traje negro, simulando un atuendo de luto, en cajas de sus instrumentos pusieron letreros que hacían alusión al secretario municipal de Culturas, Andrés Zaratti.

De ese modo peculiar, protestaron ante la ciudadanía, por la evaluación que la Secretaria de Culturas quiere realizar para –según Wilfredo Mamani, director de la banda– destituir a ocho integrantes que no superen la prueba.

Explicó que en la gestión de Juan del Granado se empezó a disminuir los ítems al personal de la banda de 70 hasta llegar a 28.

No hay comentarios:

Publicar un comentario