jueves, 14 de febrero de 2013

El museo quiere más música

La Dirección de Cultura, Patrimonio y Turismo de la Alcaldía y El Colectivo “Núcleo de Industria Musical” a través de Altavoz Producción Musical, convocan a cantautores a participar en el ciclo “Cantautores en el Museo 2013” a realizarse de marzo a agosto de 2013.

Participación. Según la convocatoria podrán participar cantautores de diferentes géneros musicales, noveles o consagrados, bolivianos o residentes en Bolivia, con producción de autoría propia.

Características. Los artistas participantes tendrán la posibilidad de presentarse en el Museo de Arte Contemporáneo. La organización del ciclo proveerá a los artistas de sonido y micrófonos básicos para presentaciones en formato instrumental y vocal (excluye formato banda o grupo musical). Cada artista se hará responsable de proveer sus instrumentos y accesorios complementarios para su concierto.

Selección. Los artistas interesados deberán enviar su EPK (Electronic Press Kit) en soporte CD o DVD hasta las 17:00 del día lunes 25 de febrero al Museo de Arte en la calle Sucre. El sobre deberá llevar rotulado: Ciclo “Cantautores en el Museo” 2013, Nombre del artista. Nombre, email y teléfonos de contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario