viernes, 15 de febrero de 2013

Caraculismo, de Chaplin Show, en la cuenta regresiva

Chaplin no le pierde la huella al acontecer nacional y por ello Caraculismo regresa renovado tras el largo receso carnavalero. La puesta en escena que reúne a más de una decena de los mejores comediantes locales está en cuenta regresiva y la temporada llega a su fin.

Adolfo Mier Rivas es el creador y director del espectáculo que creó a 30 personajes, entre los que se destacan el borrachito, el cochabambino, la suegra, el albañil y el político.

El elenco
Los responsables de los estallidos de carcajadas serán los actores Carolina Bessolo, Roxana del Río, Ernesto Ferrante, Cibeles Ortiz, Sebastián Daza, Hugo Daza, Gerardo Zabala, Sergio Mier, Ian Vega, Bernardo Daza, Bruno Ferrante y Oliver Montoya. Todos ellos ya consagradas figuras del humor.

Los cuadros
La actualidad política estará presente en el espectáculo humorístico que tendrá cuadros como una fiesta que se realiza dentro del Palacio Quemado o el censo que vivió Bolivia en noviembre pasado con una ocurrente censadora que es interpretada por la actriz Carolina Bessolo.

Y a través del humor, el caos vehicular y otras malas conductas ciudadanas tratarán de educar a los asistentes al show.

Un beniano que llega desde su hacienda acompañado de uno de sus trabajadores hasta la embajada norteamericana en La Paz para solicitar su visa también harán pasar un buen momento.

Asimismo el actor y exmarido de Madonna, Sean Penn, estará en Caraculismo para recordar su familiaridad con el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia.

Y temas varios como los funcionarios de Gobierno extorsionadores, ¿dónde está el arroz de Jacob Ostreicher? y los interminables discursos presidenciales serán parte de los sketchs.

El baile no puede faltar y llega de la mano del famosísimo Gangnam style, al que se montarán todos para concluir una velada a puro humor.


Más información. Se verá en la av. Marcelo Terceros, esquina Los Gomeros, hoy y mañana, a las 22:00. Entradas: Bs 100 y 110.





No hay comentarios:

Publicar un comentario