domingo, 24 de enero de 2016

Necesitan docentes en artes escénicas

La Escuela Municipal de las Artes reabre sus actividades con el lanzamiento de una convocatoria a artistas, gestores y productores para los talleres que ejecutará entre abril y octubre de este año en diferentes barrios paceños.

En respuesta a una de las demandas de las Jornadas Culturales 2015 y en cumplimiento a la política de descentralización encarada por la Secretaría Municipal de Culturas, esta repartición convoca a los profesionales de las artes escénicas (artistas y docentes) a enviar curriculums hasta el viernes 5 de febrero.

Noreem Guzmán de Rojas, responsable de la Unidad de Formación Artística y Cultural, informó que en virtud a los resultados de la gestión anterior se ha determinado la cantidad de áreas y talleres que se abrirán este año.

Los interesados podrán optar a una o dos de las siguientes áreas de formación: artes escénicas (danza, teatro y títeres), música, artes plásticas y populares, audiovisuales, artes de los nuevos medios, fotografía, literatura, gestión y producción cultural, pedagogía del arte e historia del arte.

Entre los requisitos indispensables figura una experiencia profesional mínima de tres años en una o más de las áreas mencionadas a nivel particular y/o institucional. Los interesados deben enviar una solicitud a la Dirección de Fomento a la Producción Artística y Cultural (4to. piso de la Casa Municipal de Culturas) adjuntando su hoja de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario