domingo, 31 de enero de 2016

Los ensayos comienzan este lunes La Sociedad Coral rumbo a sus Bodas de Oro

La Sociedad Coral, que dirige el maestro José Lanza Salazar, inicia sus actividades correspondientes a la presente gestión, un año especial para la entidad, pues celebra sus Bodas de Oro.

Sus labores comenzarán este lunes 1 de febrero en el Salón del Rotary Club “Chuquiago Marka” (Edif. Capitán Ravelo 2º sub-suelo, esq. Cap. Ravelo y Montevideo) con los ensayos del primer programa de la presente temporada, “que será de mucho atractivo y muy alto nivel”, destacó Lanza.

La Temporada 2015 -en la que festejó 49 años de actividad ininterrumpida al servicio del arte y la cultura del país- deparó grandes satisfacciones a la institución coral. El elenco presentó la revista musical “Beatles por siempre” junto al prestigioso grupo de rock Liverpool y el concierto “Miscelánea sinfónico-coral” junto a la Orquesta Filarmónica Juvenil que dirige el maestro Sergio Arévalo, en el que interpretó las “Canciones bolivianas para coro y orquesta” de Alberto Villalpando y las “Danzaspolovetzianas” de Alexander Borodin. También participó en el evento “Cantemos a la Navidad 2015” y en el festival «Adestefideles» del Conservatorio Plurinacional de Música. “Todas nuestras actuaciones se realizaron en escenarios llenos de un público entusiasta y satisfecho por la calidad de cada una de las presentaciones”, resaltó el maestro Lanza.

Para el inicio de esta Temporada 2016, la entidad invita a todos sus integrantes -antiguos y nuevos- a reincorporarse a los ensayos rumbo al festejo de sus Bodas de Oro, que se efectuarán los lunes y miércoles, de 19:00 a 21:30 horas, en el local ya mencionado.

El maestro José Lanza Salazar recibirá los exámenes de admisión de postulantes que deseen incorporarse a las actividades de su Coral Estable los primeros días de ensayo de febrero, de 18:30 a 19:00 horas. “Esta prueba no es de dificultad, el postulante deberá preparar una pequeña parte de cualquier canción que permita su lucimiento vocal”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario