sábado, 2 de enero de 2016

El Centro Pukañawi podrá organizar la Cineteca de Derechos Humanos

El director del centro Cultural Pukañawi, Humberto Mancilla, informó que en reconocimiento a su trayectoria recibieron un aval internacional para la construcción de la Cineteca de Derechos Humanos "Escuela de la naturaleza" en Sucre.
“Para el centro Pukañawi y para el Festival de Cine de Derechos Humanos de Sucre el aval recibido de la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano (FNCL) es muy importante, porque representa el reconocimiento a más de diez años de trabajo en defensa del cine en Bolivia y que por lo mismo necesita de condiciones de calidad para continuar desarrollándose", informó a ANF.
El aval para la construcción de la Cineteca está firmado por Alquimia Peña, directora general de la FNCL, en ocasión del XXXVII Festival del Nuevo Cine Latinoamericano que se realizó en días pasados en la ciudad de la Habana, Cuba.
Mancilla después de haber participado como jurado en dicho festival de La Habana, proyectó la cinta dedicada al Plan Cóndor, y entonces recibió la noticia del reconocimiento que se hizo a su larga trayectoria.
Comentó que la FNCL fue presidida por Gabriel García Márquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario