viernes, 27 de mayo de 2011

Un concurso financia 9 áreas culturales.

Un nuevo concurso fue lanzado por el Gobierno Municipal que convoca a los artistas y gestores culturales a participar de las Convocatorias del Fondo Concursable 2011.


Para este año se lanzó una oferta de nueve concursos para todas las áreas de cultura, el arte y el patrimonio: pintura y escultura; literatura; artes plásticas, cómic y fotografía; música rock – pop- rap; coros; teatro; arte dramático; artesanía y comidas típicas. Este concurso tienen el propósito de fomentar las prácticas artísticas, culturales y del patrimonio con el fin de generar las condiciones adecuadas para que los ciudadanos ejerzan sus derechos culturales y promover la realización de proyectos creativos originales con propuestas imaginativas y novedosas.

las bases del concurso. Las inscripciones son gratuitas y puede hacerlo cualquier ciudadano que cuente con criterios artísticos. Las bases se encuentran en la página del Gobierno Municipal www.gmsantacruz.gob.bo, o pueden solicitar las mismas en el edificio de la Casa Municipal de la Cultura, ubicada frente a la plaza 24 de Septiembre, acera oeste, Museo de Arte Contemporáneo c/Sucre, Esq. Potosí y Biblioteca Municipal.


el gran premio El premio mayor es de 32.000 bolivianos. De acuerdo al mismo, las obras premiadas quedarán en propiedad del Gobierno Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario