viernes, 20 de mayo de 2011

Teatro La Barraca pone en escena “El Canto del Cisne”

Con el fin de brindar una nueva propuesta al público paceño, el elenco del Teatro La Barraca retorna a las tablas del Teatro de Cámara junto a la obra “El Canto del Cisne”. La misma podrá ser apreciada hasta mañana en funciones de tanda (19:30).

La obra, original de Antón Chejov, cuenta con la participación especial de Rodger Pinto León y José Miguel Gonzáles Marca, destacados actores dentro de la escena de teatro en la ciudad de La Paz y cuyas interpretaciones fueron merecedoras de varios reconocimientos en diferentes escenarios de todo el país.

REPRESENTACIÓN

Esta pieza teatral gira en torno a las amarguras de glorias pasadas caracterizadas por la impotencia de no poder regresar a causa de las limitaciones existentes y la naturaleza de la edad.

Todo esto converge en un compuesto de sueños y añoranzas que terminan traduciéndose en un desquicio favorecido por los vicios adquiridos.

ELENCO TEATRAL

La compañía de teatro “La Barraca” dio sus primeros pasos en la urbe paceña reponiendo grandes obras de orden extranjero y nacional, tales como “Los Hijos de Sánchez” de Lenier, “El Malentendido” de Albert Camus y “La Malquerida” de Jacinto Benavente, entre muchas otras y cuya reposición y adaptación estuvo a cargo de su elenco juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario