miércoles, 4 de mayo de 2011

Presentan plan para el desarrollo de las culturas

En el marco del ciclo de talleres sectoriales que se realizan para para la formulación del Plan Territorial de Desarrollo, ayer fueron convocadas organizaciones públicas gremiales y sociales que trabajan en el ámbito cultural para conocer los lineamientos estratégicos de desarrollo para la región y considerar el documento Cochabamba Cultural, informó la jefa de la Unidad de Cultura de la Gobernación, Estela Rivera.

“Hemos tenido una reunión en el marco de la elaboración del Plan Departamental que ha sido socializado con las instituciones y organizaciones culturales, luego hemos entrado a explicar lo que significa Cochabamba Cultural que es la parte del plan que va relacionada con el desarrollo de las culturas de Cochabamba”, dijo.

El encuentro trabajó en dos grupos, uno que abordó el tema de las identidades e interculturalidad y el otro en la identificación y creación de proyectos, planes e ideas. Rivera señaló que el tiempo no fue suficiente, por lo que ambos grupos se volverán a reunir el viernes próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario