martes, 31 de mayo de 2011

La euforia de la orquesta

E euforia es el nombre del nuevo espectáculo de la Orquesta Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a cargo del talentoso director Miguel Ángel Salazar. Éste se podrá escuchar del 16 al 19 de junio en las instalaciones de la Casa de la Cultura, a partir de las 20.30. El público se deleitará con la melodía de los violines, violas, cellos, contrabajos y pianos, los cuales serán tocados por destacados músicos cruceños.

Los 13 integrantes de la orquesta lucirán sus mejores galas para este gran show, que tuvieron alistándolo por más de tres meses. "Cada uno es un profesional destacado", dijo el director de la orquesta. Los jóvenes acaban de llegar de un festival de Argentina, donde representaron al país y dejaron el nombre de Bolivia en alto, ellos al finalizar el espectáculo tienen otra invitación a Riberalta, Beni.

Lo que se escuchará. Entre el repertorio está la música del tango contemporáneo, selección de mambos y como cierre con broche de oro se escuchará una obra inédita de música mexicana, la cual deleitará al público asistente. "Los conciertos de la orquesta son los más grandes del país y los mejores", confesó Salazar.

La venta de entradas. Se pueden comprar en la academia de música del Oriente, en Vip Center o llamar al 3759787 - 70905694 para cualquier consulta o reservas de entradas. El costo es accesible para todo bolsillo, las venden a 20, 30 y 50 bolivianos.


Un grupo lleno de talento

El concierto tendrá una duración de una hora y media con los mejor de la orquesta. habrá desde tangos hasta buena música
mexicana.

Buena música
El show se presenta del 16 al 19 de junio.

Un experto al mando

Será una noche de gala, a cargo del director miguel Ángel salazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario