lunes, 30 de mayo de 2011

Fundación impulsa curso virtual sobre Comunicación y Cultura

La Fundación Visión Cultural, con el apoyo de la Embajada del Reino de los Países Bajos, en el marco de su programa “Líderes Culturales”, el cual tiene el objetivo de capacitar a personas vinculadas al área cultural, facilitando herramientas para mejorar y enriquecer sus conocimientos. En esa línea se convoca al curso Comunicación y Cultura que reúne a destacados especialistas en el tema con el apoyo de la Red Bolivia Cultura.

El facilitador del curso será Xavier Jordán Arandia. Él es licenciado en comunicación social de la Universidad Católica Boliviana y Maestrante en Educación Universitaria por la Universidad Mayor de San Simón. Ha realizado investigaciones en el área de comunicación y cultura.

Actualmente conforma la directiva del Foro Cultural de Cochabamba y es docente en las Universidades Católica y San Simón de Cochabamba en las áreas de Teorías de la comunicación, Historia y Comunicación y cultura. También colabora con las secciones culturales de los diarios Los Tiempos y Opinión, y ha publicado ensayos sobre temática cultural en revistas especializadas como Punto Cero.

El Curso Virtual de Comunicación y Cultura, ofrece a los participantes un espacio de intercambio de conocimientos sobre comunicación y la relación con las culturas junto con la experiencia práctica de destacados profesionales del sector.

Se trabajará a partir de una plataforma virtual, donde los estudiantes podrán descargar el material, participar en los foros y chatear con el docente, así como subir sus trabajos y prácticas.

La duración del curso será de tres semanas. Se inicia el 02 de junio de 2011 y los alumnos tendrán acceso a la plataforma todo el día estableciendo los horarios de contacto con los docentes.

El curso tiene un costo de 210 bolivianos, monto que deberá ser depositado a la cuenta 201-5036595-3-28 del Banco de Crédito de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario