miércoles, 18 de mayo de 2011

Catorce artistas se 'alojan' en los Tajibos

La galería de arte del hotel Los Tajibos se prepara para recibir a las catorce artistas que expondrán desde el jueves 12 de marzo sus mejores trabajos en el salón Cabildo. La exposición será la unión de mujeres dedicadas al arte, que apoyadas por la Agrupación Libre de Artistas (ALA) quieren reflejar en cuadros la expresión de la belleza concebida desde la óptica de estas damas. Cada una de las artistas propondrá dos obras creadas para la ocasión. La inauguración de la muestra está fijada a las 20.00.



ACERCA DE LAS ARTISTAS. Además de estar dedicadas íntegramente a las artes y permanecer inspiradas cada día, las expositoras son también madres, abuelas y esposas abnegadas. Ellas distribuyen su tiempo entre el arte y los deberes de sus hogares. Ellas han sabido tener un tiempo para cada actividad, expresando en el arte sus sueños e ilusiones, haciéndolo también una compensación a sus sacrificios y pesares. Así como el refugio incomparable en el que encuentran un mundo lleno de paz y de armonía.

La lista de las expositoras está compuesta por Beby Áñez, Olga Flores, Sonia Pinto, Anita Suárez, Daisy Oviedo, Chichi Brunner, Cury Roberts, Carola Fernández, Gia Foianini, Karin Koelbl, Lita Domínguez, Teresa Berisso, Carmen de Ernst y Dolly Acosta. Completa esta nómina de destacadas artistas Chachi Claros, la invitada especial de la muestra.



LAs obras. Los cuadros reflejarán algunas imágenes de la naturaleza, la belleza de la figura femenina, el abstracto de las formas y los colores, las imágenes cotidianas que pueden pasar desapercibidas comúnmente y aquellas que son creaciones propias de la mente de las expositoras.



MAnos creadoras

Cada una de las obras expresa la calidad de las artistas, vista de 14 maneras diferentes. Los colores, estilos, técnicas y temas de las pinturas son infinitos y llevan el sello de cada artista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario