lunes, 12 de noviembre de 2018

David Santalla y Tralalá en el IV Festival del Humor

Se prepara una bomba de humor”, afirma Daniel Travesí, actor y gerente de producción de Tralalá, acerca del IV Festival del Humor que se realizará el viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de julio en el Teatro 16 de Julio.

El evento reunirá al maestro del humor David Santalla, a los comediantes Daniel Travesi, Vicente Valenzuela, Manolo Molina, Joao Zegarra y a la cantante Zulma Arce.

“Juntos realizarán este IV Festival del Humor, en el que se presentará una variedad de números, con los personajes favoritos de estos tan conocidos y aplaudidos actores del humor. En esta oportunidad, haciendo un alto en las diferentes agendas de los grupos, dedicaremos a la ciudad de La Paz tres días para disfrutar de un incomparable humor”, destacó Travesí.

David Santalla mostrará una vez más sus inolvidables personificaciones de la Salustiana junto a Manolo Molina. También presentará a Don Enredoncio junto a Vicente Valenzuela y a La abuela junto a Daniel Travesí.

“El Trovador de Bolivia, Vicente Valenzuela, nos encantará con su voz y sus preciosas canciones llenas de humor. Manolo Molina representará a Don Rigoberto, un hombre maltratado por su mujer, que intentará una vez más liberarse de una esposa agobiante. También Manolo Molina representará a Doña Pura, una experta internacional que nos hablará de un tema muy poco común. Joao Zegarra realizara un stand up que está tan de moda entre los jóvenes.

Zulma Arce interpretará temas tan difíciles como “El guardaespaldas”, destacó el humorista.

Por todo esto y mucho más, será una temporada única e imperdible para toda la familia, de la mano de Ramoncito, interpretado por Daniel Travesí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario