viernes, 20 de noviembre de 2015

Palais Concert albergará al mejor teatro estudiantil

El teatro Palais Concert será el escenario que utilizará el taller de teatro estudiantil "Terranova", para cumplir con una presentación de final de gestión, con la presencia de los ganadores del IV Encuentro Intercolegial de Teatro "Despertando sentimientos, descubriendo talentos", cuyos integrantes son del elenco del colegio "Guido Villagómez" Secundaria, con la obra "El Thaku Manuelo".

Esta presentación se cumple para demostrar el trabajo que se desarrolló durante la gestión 2015, con estudiantes de varias unidades educativas, bajo la dirección de Alfredo Soria, quien en este reciente certamen departamental de teatro, fue reconocido como "mejor director".

Será una presentación continua de tres obras de teatro, a partir de las 15:00 horas, iniciando con la exposición de los alumnos de la unidad educativa Rotaria "Oruro Ottawa" con una creación colectiva de los propios alumnos, "Conversación con un fantasma".

Las presentaciones continuarán con el elenco de la unidad educativa "Guido Villagómez", ganadores del IV Encuentro Intercolegial de Teatro "Despertando sentimientos, descubriendo talentos", organizado por la Asociación de Profesores de Lenguaje y Literatura de Oruro, con la obra "El Thaku Manuelo", escrito por Antonio Paredes Candia.

El elenco del "Guido Villagómez" este integrado por: Edelmira Yucra, Gladys Condori, Paola Alejandra Quispe, Juan José Ortiz, Abril Salguero, Noelia Callahuara, Nicolás Pimentel, Jaime Pérez, Paola Urquidi, Miguel Villa.

Cerrando la velada, se contará con la presentación de la obra "Farsa y Justicia del Señor Corregidor" de Alejandro Casona, actuada por el elenco del colegio "John F. Kennedy" quienes ocuparon el tercer lugar en el certamen departamental.

Los actores del "John F. Kennedy" son: Jaime Chambi, Roxana Ramos, Ronald Ríos, Tania Gómez, Liliana Rosales, Miriam Quispe, Eliu Villanueva, Jesús Ángel Adrián y Brayan Tórrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario