jueves, 2 de marzo de 2017

Sirina “Cantos de agua dulce” se presenta en el teatro Nuna

Con una propuesta interesante de melodías fusionadas, el concierto titulado Sirina “Cantos de agua dulce”, se presentará en el teatro Nuna, ubicado en los Pinos, calle 3, hoy a horas 20.00.

Es una invitación diferente que pretende regalar al público paceño una fusión de ritmos y también géneros incomparables de cantautores bolivianos, con el fin de evocar a Sirina, la deidad que cuida el agua dulce en el lago Titicaca

El concierto será un abanico de ritmos, tanto urbanos como folklóricos, en el mismo participarán César Junaro, Tere Morales, Nina Uma, quien interpretará Hip Hop, y Carlos Ciengo.

Cada una de las canciones es una simbiosis de ritmos e idiomas característicos de nuestra tierra, afirmó Marisol Diaz, solista.

“Lo que pretendemos es crear un diálogo, una intención que permita recuperar la música en todos los sentidos a través de la unión de semillas musicales que reconozca y a la vez refleje desde un modo poético los diferentes géneros musicales a través de los cantos bolivianos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario