jueves, 30 de marzo de 2017

‘La Farruca’, exponente de flamenco, llegó a Bolivia

‘La Farruca’, Rosario Montoya Manzano, una de las mayores exponentes del flamenco, llegó a Bolivia para compartir su arte en los talleres de danza flamenca que impartirá del 2 al 4 de abril en el teatro Nuna.

En una charla realizada ayer en el Centro Cultural de España, Rosario Montoya Manzano, más conocida como ‘La Farruca’, dijo: “Estoy muy feliz de visitar por primera vez Bolivia”.

Además de compartir anécdotas y alegrías la bailaora recalcó: “El flamenco es personal no tiene partitura no tiene fin, el único secreto es tener corazón y alma, si hay ganas de aprender yo me quito el sombrero”, dijo con mucha pasión a cerca de los cursos que impartirá a partir del 2 de abril.

‘La Farruca’ es hija del famoso bailaor Antonio Montoya Flores, con una amplia trayectoria en los principales escenarios del mundo, ella realiza una gira por Ecuador, Bolivia y Perú para impartir cursos de danza flamenca. En La Paz, los talleres de ‘La Farruca’ se realizarán el 2, 3 y 4 de abril en el teatro Nuna, ubicado en la calle 21 de Calacoto. Mayores informes en el celular 72073229.

No hay comentarios:

Publicar un comentario