domingo, 26 de marzo de 2017

Espuac dará a conocer su agenda de la gestión 2017

La compañía de teatro Espuac (Espectáculo, Público y Actores), ya tiene preparada su agenda 2017, que reflejará todas sus actividades para esta gestión, desde actuaciones hasta talleres. Este material será presentado en una conferencia de prensa, el lunes 27 de marzo a las 11:00 horas en la Casa de la Cultura "Simón Iturri Patiño".

Esta actividad coincide con la celebración del Día Mundial del Teatro, siendo para el director del elenco Espuac, Fernando Soria, una muy buena oportunidad para destacar que en Oruro se realiza contantemente actividades relacionadas con el arte de las tablas.

"Estamos muy contentos de celebrar este 27 de marzo, Día Mundial del Teatro y lo hacemos propio, puesto que este 27 de marzo estamos presentando como compañía de teatro Espuac, la agenda del 2017, que consiste en todas las presentaciones que se tendrá a lo largo del año a partir del mes de abril, con obras variadas y gustará mucho a Oruro", enfatizó Soria.

La agenda describirá todas las fechas de presentación que tiene programado el elenco de teatro Espuac, como es característico de este grupo de actores jóvenes, pero con amplia experiencia, se espera contar con el apoyo de toda la sociedad, quienes siempre salen complacidos de todas sus presentaciones.

"Esta agenda tiene que ver con los que ya son parte del taller intensivo de actuación teatral, todos los que se están formando en este taller, serán parte de las obras que se presentarán durante todo el año, por lo que lo más interesante a partir de mayo arrancamos con el programa (de televisión) que es de parte del elenco Espuac, ´Proyecto Social´, que consistirá plenamente en realizar producciones audiovisuales", refirió Soria.

Uno de los proyectos que aún está en etapa de preparación, es la película "La bala mágica", por lo cual al practicar con producción audiovisual, se podrá tener un producto de primera calidad en poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario