lunes, 13 de marzo de 2017

Con un show bailable El Club “Nostalgias “ homenajea a los papás


Integrantes del nostálgico elenco.

Luego de un corto receso, el Club Nostalgias, elenco especializado en música romántica, inicia sus actividades correspondientes a la presente gestión con un gran show bailable en homenaje a los papás, que se efectuará este viernes 17 de marzo en el salón de eventos “Olimpo”.

El Club “Nostalgias” aglutina a voces que rinden tributo a las más grandes estrellas de la música romántica del pasado.

“En esta oportunidad, los agasajados serán los papás, fecha especial y emblemática para el jefe del hogar, y qué mejor con la música del recuerdo”, comentó Lourdes Ventura, coordinadora del evento.

El homenaje contará con la participación de Coco Venegas, el Sandro boliviano; la sensual voz de Yáscara Zalles, que interpreta las canciones de Ana Gabriel, Eva Ayllón y otras artistas; y Pavel, que revivirá a Los Ángeles Negros de Chile. También se tendrá la actuación especial de Yosete Aguilar, voz de la Sonora Sensación, con los recuerdos de Myriam Hernández y Rocío Durcal. Y el ritmo bailable llegará de la mano de los uruguayos Iracundos con la voz de Henry.

“El invitado especial será, como siempre, el maestro Pitty Zapata, de gran trayectoria, recordando a las orquestas Los Flamencos y California. Además tendremos una gran amplificación con los ritmos bailables y los recuerdos de siempre”, anunció Ventura.

El show comenzará a las 20:00 horas. El salón de eventos “Olimpo” está ubicado en la calle José Palacios No. 465, entre 20 de Octubre y Otero de la Vega (detrás de la cárcel de San Pedro).

Informes en los celulares 73246735 y 72520102.

No hay comentarios:

Publicar un comentario