miércoles, 21 de marzo de 2018

Buscan proyectos artísticos y culturales

Como parte de la programación de “La Paz, Capital Iberoamericana de las Culturas 2018”, la Secretaría Municipal de Culturas convoca a los artistas y gestores culturales a postularse a partir de hoy hasta el 22 de abril con proyectos artísticos para formar parte del Encuentro Nacional de “Culturas y Transformación Social que se desarrollará del 16 al 19 de mayo.

Podrán postularse proyectos culturales implementados en el país, con un mínimo de 2 años de vigencia e incidencia social en las áreas de: economía, producción, empleo, autosostenibilidad, salud, educación, hábitat, seguridad ciudadana, ejercicio de derechos, participación ciudadana, interculturalidad, comunicación y nuevas tecnologías, medio ambiente y ecología, y otros que estén relacionados con el desarrollo humano y social integral. Se seleccionarán hasta 20 proyectos a nivel nacional.

La convocatoria completa, así como el formulario de postulación se encuentran disponibles para su descarga en la página: www.facebook.com/lapazculturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario