jueves, 22 de marzo de 2018

Coro Sinfónico convoca a músicos para interpretar la Misa Camba de Julio Barragán

El Coro Sinfónico de Bolivia UPB, se encuentra en proceso de ensayos del concierto vocal instrumental titulado ¨Dos misas, dos homenajes¨, un espectáculo musical que rinde tributo a los destacados maestros compositores Julio Barragán y Paul Hubber. La propuesta será dirigida por el destacado director, Ramiro Soriano y busca reunir a más de 20 intérpretes en el escenario a través de una audición abierta.

¨Llamamos a los músicos profesionales para que puedan ser parte del concierto, por ello es que tendremos audiciones para seleccionar los talentos y que se unan al elenco y rindan este homenaje a los grandes compositores¨, explicó Ángela Lucuy, directora del Centro Cultural de la Universidad Privada Boliviana (UPB).

La directora, informó que la convocatoria a las audiciones está abierta hasta el 31 de marzo. ¨El objetivo es brindar la oportunidad a nuevos talentos, destacados músicos, por eso decidimos tener la audición para integrar al elenco a músicos profesionales, para las voces de: sopranos, contraltos, tenores y bajos¨, complementó.

Los interesados pueden inscribirse llamando al número: 758-05537 o escribiendo al mail anghy637@gmail.com, o a la página de Facebook: Agenda Boliviana de Arte

Sobre el concierto


El concierto, que se realizará el 31 de abril y 1 de mayo próximo, se dividirá en dos partes. ¨Se interpretará la Misa Camba escrita por el extinto maestro Julio Barragán, donde se destaca la combinación de ritmos orientales como el taquirari, el carnavalito y la chobena, entre otros¨, explicó Lucuy.

La segunda parte es la ¨Misa Vocal¨ de Hubber, con la principal característica en la interpretación completamente vocal, “En esta misa, no se tiene presencia de instrumentos, la fortaleza vocal es lo destacable en la interpretación de temas sacros”, concluyó la artista.

Se espera tener más de una veintena de artistas, entre intérpretes musicales y vocales, en escenario.///




No hay comentarios:

Publicar un comentario