El elenco teatral Carpediem, nuevamente retornó a escena con la obra "Hamlet o sea yo", una jocosa adaptación del dramaturgo cruceño Daniel Antezana, de la obra original de William Shakespeare, logrando traer mucha alegría al público orureño y con la promesa de continuar trabajando por el crecimiento cultural de la región.
Antes de la obra adaptada de Shakespeare, presentada el domingo, se llevó a tablas una creación colectiva titulada "Érase una vez un rey", donde tres personas viven de recoger cosas en la basura, de hecho es ahí donde deciden jugar a ser personas con poder y dinero imaginario, derivando en situaciones muy parecidas a las que se exponen aquellos individuos con supuesto poder.
Pero la obra, "Hamlet o sea yo", es como un resumen gracioso del libro de Shakespeare, donde los personajes atraviesan los diferentes escenas de este conflictivo drama, pero de manera muy jocosa, donde Hamlet diseña su plan de venganza como en la verdadera historia.
Concluyendo la obra, al ritmo de una de las canciones más populares de Michael Jackson se despiden los actores liderados por Milton Xavier Ledezma Almendras, Ana Andrea Choque Calizaya, David Sergio Condori Rivero, Patricia Jacqueline Benito Calcina, Sergio Alejandro Cabrera Ajhuacho, Cinthya Katherine Ugarte Antezana, Juana Andrea Huanca, Juan Carlos Quispe Paguasi, Abel Escobar Siles, Elena Jazmín Ledezma Quispe y Joaquín Xavier Ledezma Quispe.
Al concluir con la presentación Ledezma se dirigió al público agradeciendo por la confianza que siempre brindan al elenco, asistiendo a todas sus presentaciones, más aún cuando es difícil hacer teatro en la ciudad de Oruro, por el poco apoyo que brindan las autoridades.
El compromiso, es que el elenco teatral Carpediem presente una nueva producción para mayo próximo, con la promesa de muchas sorpresas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario