viernes, 21 de abril de 2017

Unicef dio a conocer las fotos ganadoras

En el marco del concurso de fotografía Promoviendo la Paternidad Responsable, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) presentó las tres fotografías que ganaron los primeros lugares de la competencia.

Entre el 15 de marzo y el 7 de abril, los postulantes publicaron su propuesta fotográfica en la red social Instagram.

La ganadora fue Noemí Mioara Simone Monu, de nacionalidad belga. El segundo lugar fue para Giovanna Hidalgo Rojas y el tercero para Cristina Peniel Rivas Salazar, ambas bolivianas.

La competencia logró la participación de 1.296 fotografías. Sunah Kim, representante de Unicef en Bolivia, dijo que el objetivo de la convocatoria fue sensibilizar y generar buenas prácticas de los padres para ejercer su derecho a la paternidad. El acto de presentación de las fotografías y entrega del premio a la ganadora se realizó en el Museo Nacional de Etnografía y Folklore (Musef).

Dos de las premiadas no asistieron, sin embargo se contó con la presencia de la familia que posó para la ganadora Simone Monu. Un papá sencillo junto a sus tres hijos, dos niñas y un bebé varón. Los pequeños también recibieron premios de Unicef.

No hay comentarios:

Publicar un comentario