martes, 8 de marzo de 2016

Teatro Tronos presentará obra sobre globalización

Roció Gutiérrez León, encargada del proyecto de intercambio del Colegio Hermano Felipe Palazón, informó que la Compañía Teatro Tronos, de la ciudad de La Paz, presentará la obra “La llegada de Meri Compani”, dirigida por Iván Nogales. La obra hace una crítica al efecto de la globalización que tiene en el mercado y comercio local.

Gutiérrez dijo que es una de las actividades programadas dentro del intercambio cultural realizado el año pasado, por diez estudiantes del colegio Felipe Palazón que visitaron Alemania y conocieron el colegio “Gymnasium Lachendorf”. El 19 de marzo llegan los estudiantes alemanes a Tarija y parte de los temas trabajados fue la globalización, el producto interno bruto (PIB) y el vivir bien.
Gutiérrez, el año pasado apreció la obra “La Llegada de Meri Compani”, en ocasión de las Ferias de las Culturas realizada por la Red de la Diversidad de la radio Yembatirenda. A raíz de ello, Gutiérrez consideró pertinente trabajar con dicha obra relacionada a los temas que abordan los alumnos del colegio al que pertenecen.
Así mismo, dio a conocer que se hará una presentación en la Casa de la Cultura de Tarija, aunque todavía no pudo confirmar la fecha exacta.
La obra es apta para todo público y tiene un contenido valioso, para analizar y reflexionar. Anunció que quizá el lunes 21 de marzo sea la primera presentación abierta a todo público interesado en el Teatro de la Cultura Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario