martes, 8 de marzo de 2016

Culturas presentará a los ganadores del premio Eduardo Abaroa el 15 de marzo

(ABI) El ministro de Culturas, Marko Machicao, informó hoy que el próximo 15 de marzo se presentará a los galardonados con el premio Eduardo Abaroa.
"El 23 de marzo como ministerio nosotros tenemos la gala de los premios Eduardo Abaroa como reconocimiento a nuestros artistas a nivel nacional (...) pero primero en una conferencia de prensa en la ciudad de La Paz el 15 de marzo se presentará a los galardonados", indicó.
Recordó que la gala de premiación se realizará en Tarija, el 23 de marzo, premiación que se iniciará con una semana de actividades artísticas y culturales en esa región del sur del país.
Machicao indicó que, por ejemplo, se realizarán presentaciones de los ganadores en las categorías de artes plásticas, artes populares, artes originarias, artes escénicas, artes audiovisuales, artes visuales digitales, artes musicales, investigación y periodismo cultural.
El concurso Eduardo Abaroa busca promover y difundir las expresiones artístico-culturales del país y contribuir a su creación y rescate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario