sábado, 7 de enero de 2012

Un curso para el nuevo tiempo

Una experiencia de purificación y transformación a través de varias técnicas chamánicas se llevará a cabo desde el 23 de enero hasta el 23 de febrero.

Cualquier persona -mayor de 18 años- que tenga deseos de conectarse, purificarse, transformarse y de servir podrá asistir al curso intensivo denominado Guerreros del Nuevo Tiempo: Sanarnos y Servir, según Miguel Kavlin uno de los organizadores y facilitadores. Durante el curso se explorarán prácticas chamánicas andinas y amazónicas, entre otras tradiciones. Los asistentes participarán y aprenderán sobre ceremonias tradicionales, plantas medicinales sagradas, danzas sacras, ofrendas rituales, dietas especiales y saunas rituales, según sacharuna.com.
Guerreros del nuevo tiempo. El programa da énfasis a la purificación, liberación, conexión, transformación personal, inspiración, armonización energética y aumento de poder a través de varias técnicas chamánicas para purificación, éxtasis, visión y profundización, según el programa.
El cronograma. El curso será del 23 de enero hasta el 23 de febrero en dos lugares, primero en el Centro Allkamari, frente al nevado Illimani en La Paz y luego en el campamento Cerro del Brujo, en la amazonia boliviana junto al Parque Nacional Madidi, Rurrenabaque. El programa comprende ceremonias de Ayahuasca, la danza del sol y la luna, retiro de plantas medicinales en la selva amazónica. Se participará de ceremonias y tradiciones amazónicas sagradas, meditaciones, cantos, dietas especiales, saunas rituales, una danza y peregrinaje sagrado con San Pedro (cactus sagrado de Los Andes). El 23 de febrero se realizará una ceremonia de curación para casos severos. Los participantes del curso pondrán en práctica lo aprendido y apoyarán y ayudarán a curar a pacientes. La inversión para realizar el curso completo para los participantes nacionales es de 400 dólares, los de países vecinos 750 dólares y de otros países a 2.800 dólares, sin embargo, existen becas parciales, intercambios y planes de pago.

5 Es el número de años que se realizan estos cursos de autoconocimiento en Bolivia.

31 Es el número de días que dura el curso, del cual también se permite participar parcialmente.

Es el décimo curso en cinco años. El facilitador será Miguel Kavlin, quien comparte estas experiencias en Bolivia hace más de 20 años, junto a un consejo de seis personas que se denominan Mayores de Sacha Runa. Ellos son: Juan Manuel y Shirley Torres, Yumi Tapia, Pablo Alanes, Emma Espejo y Stephan Von Vororr, según Kavlin.
Las inscripciones se recibirán hasta el 10 de enero. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con Miguel Kavlin al 70669699 o al 2791742. También pueden visitar el sitio web www.sacharuna.com o buscar en Facebook Guerreros del Nuevo Tiempo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario