jueves, 26 de enero de 2012

Tralalá festeja en el Zamudio

El show de gala de Tralalá efectuado en el Salón Avanti durante el festejo de sus 30 años fue un gran éxito que dejó a muchas personas sin poder verlo.

Ahora el mismo espectáculo se presenta en el teatro Adela Zamudio de la Casa de la Cultura a partir de hoy hasta el domingo, con precios accesibles.

Tralalá en esta oportunidad hecha la casa por la ventana, con un espectáculo sin precedentes, con invitados de lujo: Jenny Serrano de Champan Show, que junto a Daniel Travesí nos recuerdan las primeras épocas de Tralalá, cuando Jenny empezaba a dar sus primeros pasos de artista, con el personaje de la profesora, también está la Satuca que viene con sus mejores armas, dispuesta a declarar su amor a Daniel.

Finalmente el personaje del lustrabotas, que fue el primero que interpretó Jenny, nos recuerda, que juntos se puede lograr cualquier objetivo y cuan valioso puede ser nuestro tiempo, hoy... no mañana...

En este show especial el otro invitado de lujo es Vicente Valenzuela, quien armado de su guitarra conquista al público desde el principio con una serie de chistes y canciones, haciendo de la noche una verdadera fiesta de cumpleaños de Tralalá.

Gracias a la tecnología de hoy, se hace presente en el escenario el gran artista y mentor del Tralala, Peter Travesí, con el personaje del Charanguito y sostiene una charla con su sobrino Jhonson, (Manolo Molina Travesi). Los que conocieron a Peter, se emocionarán y recordarán a ese gran artista, y los que no lo conocieron, ésta es la oportunidad.

Muchos personajes y situaciones que marcan este show, como un espectáculo inolvidable. La directora Cecilia Travesí, refiere que la preparación de este show ha sido muy especial, ya que “recordando épocas pasadas hemos reído y llorado”, dice. “Nos sentimos alagados de realizar este show con Jenny, porque artísticamente es una actriz excepcional, pero también porque al juntarnos después de tantos años, nos ha producido, nuevos sentimientos de fraternidad. Estoy segura que el público lo va a disfrutar muchísimo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario